Balon de Oro, Vota, pronostica y gana!

Un año 2012 repleto de acontecimientos toca a su fin, pero 2013 se dispone a arrancar a toda marcha. En efecto, la Gala del Balón de Oro de la FIFA tendrá lugar el 7 de enero de 2013 en el Kongresshaus de Zúrich, y premiará a los mejores actores del planeta fútbol. Pero los protagonistas no serán solamente aquellos que brillan sobre el césped y en los banquillos, ¡porque también formas parte de esa gran fiesta!
Aun sin vestir camiseta, pantalón corto ni botas de tacos, tu contribución influirá en la lista de los premiados que quedará para la historia en los libros de estadísticas. Es cierto que las distinciones concedidas a los mejores jugadores y entrenadores del año en el fútbol masculino y femenino están en manos de especialistas, pero una de las recompensas más codiciadas solamente depende de internautas como tú. No en vano, el Premio Puskás de la FIFA se entrega al autor del gol más bonito del año ¡tomando como única base los votos de los usuarios de FIFA.com!
Así, el colombiano Radamel Falcao, el brasileño Neymar y el eslovaco Miroslav Stoch solamente recibirán ese prestigioso trofeo si personas como deciden concedérselo. Ya has podido votar entre la lista de los 10 goles preseleccionados para designar a los tres finalistas. Ahora te queda rematar la faena eligiendo al mejor tanto entre las tres maravillas que fabricaron el ariete del Atlético de Madrid, el delantero del Santos y el centrocampista del Fenerbahçe. ¡Así que manos al teclado! Tienes hasta el 7 de enero de 2013, fecha de la Gala, para dar tu voto a tu favorito. Eso sí, elige bien, porque sólo puedes votar una vez…
Participa en el Pronosticador del FIFA/FIFPro World XI
En cambio, dispondrás de más libertad en tu reflexión para confeccionar tu alineación tipo del año 2012 y pronosticar quiénes serán los 11 jugadores elegidos en el FIFA/FIFPro World XI. Un año más, FIFA.com te propone participar en el Pronosticador del FIFA/FIFPro World XI. Desde el pasado 19 de noviembre, puedes jugar a adivinar este equipo de ensueño puesto por puesto extrayendo nombres de la lista de 55 jugadores preseleccionados.
Selecciona un portero, cuatro defensas, tres centrocampistas y tres delanteros, y trata de acertar cuál será la composición del once ideal designado por más de 50.000 futbolistas profesionales de todo el mundo; cada uno de los cuales habrá votado por el mejor jugador en cada puesto. Tienes hasta el 4 de enero de 2013 para jugar a entrenador y alinear a tus 11 futbolistas de ensueño. Puedes modificar tu equipo todas las veces que quieras antes del 4 de enero. Si tu once se corresponde con la selección final de FIFA/FIFPro, ¡podrás ganar una camiseta adidas exclusiva firmada por varios jugadores del FIFA/FIFPro World XI!
Por tanto, ¿a qué esperas? La Gala se acerca, y la fecha tope de participación para el Premio Puskás de la FIFA y el Pronosticador del FIFA/FIFPro World XI también. No dejes pasar la ocasión de participar, para que el próximo 7 de enero sea también “tu” noche de gala.
 

0 comments :

BRASIL WORLD CUP 2014